Crosshair Gaming nace en 2019, poco antes de la pandemia como una respuesta a la creciente demanda de equipos gamer a nivel nacional, depositando el foco en la atención y la calidad de nuestros equipos, desde los componentes hasta el armado, pasando por el testeo, pruebas previas a la entrega hasta servicio técnico post venta.
Nos especializamos al detalle en conocer cada uno de los productos que comercializamos y el por qué de cada una de las diferentes alternativas y combinaciones, adaptándonos siempre a la necesidad del cliente y brindando un servicio personalizado donde la atención está siempre como una prioridad.
Desde la empresa garantizamos y aseguramos un nivel de profesionalismo nunca antes dedicado en el rubro. En Crosshair cada equipo y cada componente recibe una atención precisa y al detalle lo que da como resultado la alta calidad de nuestros armados, como también la satisfacción de nuestros clientes quienes siempre se retiran del local con una sonrisa y un equipo tanto estética como funcionalmente impecable.